Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Alicante estrena nueva franquicia Tecnyshop

18.12.2015

Tecnyshop abre un nuevo punto de venta en la Avenida de los Condes de Sotoameno, emplazamiento privilegiado por su continuo flujo de personas

 

La nueva franquicia de telefonía ha abierto hoy sus puertas al público con un punto de venta repleto de la más funcional y operativa tecnología móvil. Terminales de las más prestigiosas marcas españolas con las mejores prestaciones y resultados excepcionales.

Esta inauguración es la tercera en el mes de noviembre, que sigue los planes de la Central, dentro del plan estratégico de expansión de la compañía a nivel nacional.

El nuevo establecimiento está ubicado en un barrio popular, en al Avenida de los Condes de Sotoameno, a escasos metros de la oficina de extranjería; donde transita mucho público.

 

Nuestra misión empresarial va más allá de inaugurar tiendas”, afirma Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop. “Con cada apertura constatamos que nuestra cartera de productos y servicios es la acertada y que disponemos de un equipo multidisciplinar que se adapta a las exigencias del mercado y que, además, acierta”.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).