Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Nuevas aperturas Maxi Diez en Barcelona, Gandía y Gijón

17.12.2015

En Maxi Diez seguimos cargados de nuevas aperturas. En este mes de Diciembre nuestro equipo de montadores están rindiendo al 100% y mañana 18 de Diciembre, abrirán de forma simultánea 3 de nuestras nuevas franquicias repartidas a lo largo de todo el territorio Nacional. En concreto, abrirán sus puertas mañana por primera vez, nuestras tiendas de Barcelona en C/ Carretes, 22, en Gijón en la C/ Dindurra, 14 y en Gandía (Valencia) en Plaza Rey Jaime I. Invitamos a todo el mundo a visitar nuestros nuevos puntos de venta ya que podrán encontrar todo tipo de ropa y complementos de hombre y mujer ideal para regalar estas Navidades a precio ÚNICO DE 10€.

Continuamos con nuestro apretado plan de expansión cuyos resultados están siendo óptimos. Las aperturas más cercanas serán las de Fuensalida (Toledo), Jerez de la Frontera (Cádiz), Puerto del Rosario en la Isla de Fuerteventura (Las Palmas, Canarias) y Mataró (Barcelona). Son ya muchos los emprendedores que han aprovechado y se han subido a nuestro carro de la Navidad.

Si estas pensando en emprender, el sector de la moda low cost es un sector en auge y muy sencillo. Como garantía, en Maxi Diez te ofrecemos el número de franquiciados que tenemos que ya alcanzan cerca de los 70 puntos de venta. Es una inversión bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales y si aún estás indeciso, te proponemos que busques y compares entre otras franquicias del sector de la moda Low Cost. No encontrarás una franquicia con ropa y complementos de mayor calidad y mejor diseño a igualdad de precio. Garantizado.

Llama ya al 619509212 y monta tu propia franquicia Maxi Diez.

Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.