Noticia - Hostelería

Las franquicias de Restalia cierra 2015 con 140 aperturas y habiendo generado 2.100 puestos de empleo

17.12.2015

·      Esto ha sido posible gracias a los 140 restaurantes que la compañía de José María Fernández-Capitán ha inaugurado durante el año, de la mano de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), batiendo de nuevo récord en el sector.

·      De nuevo y como en años anteriores, el ritmo único de aperturas de Restalia supone una revolución en el sector de la restauración organizada en España.

·      De estas nuevas aperturas, una veintena corresponden a inauguraciones internacionales en países como Italia, Guatemala o México, gracias al éxito mundial del que goza el buque insignia de la compañía, 100 Montaditos.

Restalia, compañía española líder en el sector de la restauración organizada, propietaria de las franquicias de hostelería 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), despide 2015 por la puerta grande. En lo que va del año, el holding ha logrado inaugurar alrededor de 131 restaurantes y prevé inaugurar 9 más con el objetivo de alcanzar las 140 aperturas al término de diciembre, entre sus tres marcas. Gracias a estos nuevos restaurantes, Restalia ha generado más de 2.100 puestos de trabajo, en línea con su papel de agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, en un contexto socioeconómico tan complicado como el actual, en el que ninguna otra enseña de restauración consigue un ritmo de expansión tan elevado.

 

De la mano de su buque insignia y firma internacional 100 Montaditos, la compañía ha inaugurado 83 restaurantes durante el año, con una mayor concentración de aperturas en ciudades españolas e internacionales como Milán, Florencia, Santiago de Chile o Miami. Por otro lado, Cervecería La Sureña, la firma del Grupo que representa el verdadero espíritu del sur y que marcó un antes y un después en el sector con sus cubos de cerveza, ha sumado 22 restaurantes a su cartera. Por último, The Good Burger, el tercer concepto de Restalia especializado en hamburguesas gourmet que vio la luz en 2013, ha abierto las puertas de 26 restaurantes con su mítica inspiración neoyorquina durante estos 12 meses.

 

De nuevo, el ritmo de aperturas de Restalia es incomparable y supone una revolución dentro del sector de la restauración organizada. En palabras de Rosa Madrid, Directora de General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, “es un orgullo para Restalia despedir el año en estas condiciones; 2015 ha sido un año clave para nosotros en el que hemos seguido consolidando nuestra actividad no sólo en España sino a nivel internacional, gracias al crecimiento continuado en países como Italia o México, por ejemplo. Va a ser difícil superarnos de cara a 2016 pero creemos que, si seguimos en esta misma línea de trabajo, podemos conseguir lo que nos propongamos”.

 

Éxito internacional

De estas 140 aperturas, 20 corresponden a nuevos restaurantes inaugurados fuera de fronteras españolas. Y es que, gracias al éxito mundial del que goza el buque insignia de la compañía, 100 Montaditos, la proyección de expansión de Restalia es cada vez mayor. El holding despedirá el año con 6 restaurantes internacionales más y, de cara a 2016, ampliará su cartera de países con el desembarco en Panamá y Costa Rica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).