Noticia - Perfumes

La franquicia Equivalenza incorpora a Israel Llovet como director de Global Retail

17.12.2015

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de incorporar a Israel Llovet como nuevo director de Global Retail.

Llovet reforzará el área de Retail de la franquicia de perfumes Equivalenza a nivel global impulsando la presencia de la marca en nuevos mercados en todo el mundo, consolidando los existentes, aportando una visión global y, sobre todo, coordinando, liderando y dirigiendo las operaciones diarias de la red de tiendas. En este sentido, su incorporación es clave dentro de la estrategia de consolidación y crecimiento que se ha marcado Equivalenza a escala internacional.

El nuevo Global Retail Director de Equivalenza es licenciado en International Business Administration y su carrera ha estado siempre vinculada a grandes marcas de moda. Su último cargo ha sido como director de Retail de Calvin Klein-PVH Group para España y Portugal. Anteriormente ejerció de International Business Development Director de El Caballo; International Director para varias marcas en El Corte Inglés; Retail Manager Southern Europe en Levi Strauss & CO; e International Area Manager UK & USA en Zara, entre otros.

Javier Ortega, Retail Manager Iberia e Italia de Equivalenza, se centrará en coordinar la estrategia del área de Retail en España, Portugal e Italia.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).