Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GS Inmobiliaria

La franquicia financiera GS Financial prevé para 2016 duplicar resultados por segundo año consecutivo

16.12.2015
  • Su objetivo es alcanzar las4.000 operaciones financieras gestionadas e intermediar en más de150 millones.
  • Un 60% de las operaciones han sido inmobiliarias, el 40% financiación a la empresa.
  • Apuesta por abrir 10 oficinas más, principalmente en el arco mediterráneo.

La sevillana GS Financial, especializada en la gestión hipotecaria y financiación para empresas,concluye el ejercicio 2015 habiendo duplicado su facturación y número de operaciones financieras realizadas. En total, la compañía ha realizado 2.300 operaciones, por valor de más de 80 millones de euros, el doble de lo alcanzado en 2014.

 

“La recuperación que está viviendo el sector inmobiliario y el nivel de inversión de las empresas, afirma José Luis Vera, director general de la compañía, nos permite esperar que, si no hay grandes cambios macroeconómicos, a finales de 2016 volvamos a duplicar nuestros resultados y superemos las 4.000 operaciones realizadas, con un volumen intermediado superior a los 150 millones de euros”.

 

Del total de las operaciones realizadas durante 2015, un 60% han correspondido al sector inmobiliario (hipotecas), y el 40% restante a la actividad relacionada con empresas (renting, leasing, pólizas de crédito, etc.).

 

Apuesta por abrir otras 10 nuevas oficinas, principalmente en el arco Mediterráneo:

GS Financial cuenta hasta este momento con oficinas operativas en Sevilla, donde se encuentra su sede central, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz (Algeciras y Jerez Fra.), Murcia y Córdoba.

 

Sin embargo, para el próximo ejercicio, la compañía prevé inaugurar nuevas delegaciones en ciudades comoCastellón, Málaga, Granada, Mallorca, Tarragona, Girona, Valencia o Zaragoza, “provincias en las que con mayor fuerza se está recuperando el tanto el mercado inmobiliario, como la actividad empresarial” concluye Vera, y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.

 

La empresa sevillana da da trabajo de forma directa e indirecta a más de 60 profesionales y para 2016 prevé incrementar esta plantilla en un 25%.

 

Una compañía con 20 años de experiencia en su sector:

GS Financial es una compañía del grupo sevillano GS, nacida en 1996 de la mano del empresario Jose Luis Vera.

 

Su actividad está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas, para lo que dispone de acuerdos con cerca de 40 entidades financieras. En base a las condiciones acordadas con cada entidad, la compañía asesora y selecciona para sus clientes la operación más ventajosa en cada caso particular.

 

GS Financial asesora también a sus clientes en la tramitación de la operación con diversas entidades, gestiona las tasaciones y se encarga de la preparación de la firma, el ajuste financiero de la financiación y el acompañamiento a la firma notarial.