Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus colabora en el crecimiento del sector de las franquicias

16.12.2015

La prestigiosa consultora de franquicias Tormo FranchiseConsulting acaba de presentar el Informe de la Franqucia 2016, que constituye una radiografía del estado actual del sector de las franquicias y el mundo de los emprendedores.

El estudio lanza unas conclusiones muy interesantes, como que la franquicia se sigue definiendo como una opción de confianza para el autoempleo y la inversión, con la incorporación de 4400 nuevos franquiciados en el año 2015 (la cifra más alta desde el año 2009), o un crecimiento del 2,9% en el número de establecimiento.

 

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus es una de las 21 enseñas en el sector de reciclaje y consumibles, aportando 70 de los 774 establecimientos abiertos en España, y perteneciendo al 89% de franquicias totalmente españolas, que parece ser la tendencia, ya que las franquicias internacionales están dejando sitio al producto nacional. También Color Plus se sitúa en el 22% de franquicias totalmente asentadas, considerando el estudio como franquicia totalmente asentada aquella que cuenta con 50 establecimientos abiertos (cifra que Color Plus alcanzó ya hace casi dos años). 

 

Color Plus ha conseguido establecerse en el cambiante terreno de las franquicias ofreciendo siempre la mejor relación calidad/precio en su amplia gama de productos y servicios, y tratando que sus franquiciados tengan siempre el mayor apoyo posible, para crear una gran familia que ofrece a los usuarios cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, servicios de telefonía, envío de paquetería o servicios de copistería, entre otros muchos.

 

Como conclusión podemos afirmar que el mercado español de franquicias tiene un futuro prometedor, gracias a las muchas ventajas de la apertura de negocios con el negocio de franquicias, así como, de forma particular, Color Plus se sitúa como una excelente opción dentro de este mercado para asegurar la rentabilidad y viabilidad de sus tiendas.