Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Oferalia

Oferalia inaugura Sede Corporativa en México

15.12.2015

Oferalia ya tiene presencia en México. Con la inauguración de su nueva Sede Corporativa y la incorporación de D. Antonio Gutiérrez, como nuevo representante de la marca en dicho país, Oferalia coloca su punta de lanza en este país que supone el primero de un ambicioso plan de expansión para América Latina. 

Como nos comentó su Director General Rafael Aguilar "Estamos muy ilusionados con esta apertura que para nosotros supone un gran paso en el desarrollo de la marca y sobre todo la apertura a un continente con un gran potencial de negocio. Nuestro objetivo es seguir adelante en la búsqueda de nuevos Franquiciados para otros países de América Latina como Chile, Colombia, Argentina, etc."

Oferalia ha incorporado un nuevo modelo de Franquicia denominada AVANT ECOMMERCE que ofrece la posibilidad de desarrollar un Negocio Online pero con la ventaja competitiva de contar con un equipo experimentado en Marketing Online que se ocupará de rentabilizar su inversión. Gracias a este nuevo modelo de Franquicia Oferalia ha firmado 6 nuevos Contratos de Franquicia y espera formalizar otros 4 más en España y 1 en México antes de finalizar el año. 

Como conclusión destacar que Oferalia ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.