Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi Sant Boi, la nueva franquicia Duldi del Baix Llobregat

15.12.2015

A pocos días de alcanzar el clímax de las fiestas navideñas, una nueva tienda Duldi se sube al carro de la dulzura y la diversión. Y no se hará esperar mucho, pues será este próximo viernes 18 de diciembre a las 18h, cuandola nueva tienda de golosinas y regalos Duldi Sant Boi abrirá sus puertas por primera vez. Los vecinos del municipo del Baix Llobregat podrán disfrutarcon las dulzuras de la nueva Duldi Sant Boi en la Av. Onze de Setembre, 24, del municipio de Sant Boi de Llobregat.

Para celebrar la llegada de Duldi Sant Boi al municipio, estamos preparando, como no podría ser de otra manera, una grandísima fiesta de inauguración, en la que no faltarán regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os decidáis a venir a celebrarlo con nosotros. Si sois de la zona no os lo podéis perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana previo a la Navidad. Y si Sant Boios pilla un poco lejos pero no os queréis perder la fiesta, como siempre, desde nuestra página web podréis seguir en directo en streaming la inauguración.


A una semana para la apertura, hemos recibido la visita de Mar y Albert, los nuevos franquiciados de Duldi Sant Boi, con los que hemos podido charlar sobre sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de su nuevo negocio.Mar nos cuenta como han llegado hasta Duldi "tenemos otra tienda en Sant Boi, una tienda de repostería creativa, y queríamos abrir mercado con algún tipo de negocio con el que se pudieran combinar y retroalimentar. Al conocer las franquicias Duldi, vimos que trabajaban algo que nos podía complementar muy bien, por el tipo de producto y por el tipo de clientes", y también nos comenta el motivo que los ha hecho decantarse por la franquicia de regalos Duldi “No teníamos la mentalidad de abrir una tienda de golosinas,perotodo lo que aporta Duldi además de las golosinas con el tema de globos, de fiestas infantiles, de decoración para fiestas… fue lo que nos llamó más la atención y lo que acabó por convencernos de que la mejor opción era abrir una franquicia Duldi”.Al preguntarles por el local afirman que "creemos que la zona donde estamos ubicados en Sant Boi puede funcionar muy bien. Sant Boi es una población joven y estamos convencidos de que encajará a la perfección". Y cuando les preguntamos por cómo están en estos días previos a la inauguración, nos comentan que "a pesar de tener experiencia con otra tienda sí que es verdad que estamos nerviosos por la inauguración, por que todo vaya bien y poder encajar todo. Pero estamos tranquilos porqué tenemos el respaldo de un gupo empresarial como Disgol Group".


Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos emprendedores catalanes, os esperamos a todos el próximo viernes, 18 de diciembre a las 18h en Duldi Sant Boi, para poder compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.