Noticia - Hostelería

ProntoPizza

La red de franquicias Pronto Pizza finaliza el ejercicio con un crecimiento del 20%

14.12.2015

Pronto Pizza, la enseña de pizzerías que acaba de comenzar su expansión en cadena, ha experimentado un crecimiento del 20% a lo largo del presente ejercicio, un balance muy positivo en su tercer año de actividad.

 

Para alcanzar estos resultados, la compañía ha apostado por un modelo de negocio basado en un producto de calidad y la optimización de la gestión, dos pilares fundamentales de su proyecto empresarial, que le ha llevado a cerrar en positivo por segundo año consecutivo, con un índice de rentabilidad del 18%.

 

Otro de los factores que ha influido directamente en la consecución de objetivos, ha sido la inversión que ha realizado la cadena para promocionar su establecimiento de Fuerteventura, que se traduce en más de 36.500 clientes en los últimos 12 meses, un 20% más que en 2014.

 

Desde que inició su actividad la franquicia de hostelería Pronto Pizza nació como un concepto pensado para aquellos que buscan un sitio diferente, en el que disfrutar de un buen producto, elaborado de manera artesanal con ingredientes de primera calidad.

 

Su producto estrella son las pizzas, si bien la marca ha ido incorporando novedades para dar respuesta a los gustos de sus clientes, configurando una amplia carta con kebabs, bocadillos y ensaladas, entre otros platos.

 

Con esta sólida base, la compañía ha comenzado recientemente su proceso de expansión nacional  mediante el que espera abrir siete establecimientos en los próximos tres años.

 

Para abordar su plan de expansión, Pronto Pizza cuenta con una sólida estructura empresarial liderada por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, que garantiza el soporte a la red.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.