Noticia - Transportes

Nacex

La franquicia Nacex inaugura nueva plataforma en Jaén

14.12.2015

Nacex, la franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acaba de inaugurar su nueva plataforma de La Carolina (Jaén) en una de las arterias principales de Andalucía, la carretera de Madrid a Cádiz A4.

Esta nueva plataforma, de alrededor de 1.000 m2, cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y de peso dinámicos, con capacidad para clasificar 5.000 bultos / hora. Esta plataforma, conecta con rutas procedentes de toda España y ofrece servicio a todas las provincias de Andalucía. Como en toda su red de plataformas, el nuevo emplazamiento incorpora vanguardistas tecnologías que facilitan tanto la triple trazabilidad durante la clasificación de envíos, como la máxima seguridad, gracias al circuito cerrado de videovigilancia.

Con este nuevo equipamiento, NACEX da un paso más en su afán de garantizar el mejor servicio, asegurando la calidad y cumplimiento de los compromisos de entrega con los clientes, y avanzándose a la inminente campaña navideña en la que está previsto un nuevo record de envíos.