Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore Medina Sidona recibe a sus clientes por todo lo alto

14.12.2015

Medina Sidonia, céntrico municipio de la provincia de Cádiz, a partir del viernes 27 de Noviembre, ya cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños de cada casa, un establecimiento MINNISTORE.

 

El establecimiento número 105 de esta red de franquicias de regalos MINNISTORE se ubicará en la transitada Calle Álamos número 23 del citado municipio Medina Sidonia. A partir de dicho día, sus más de 11.000 habitantes podrán disfrutar de su amplia gama de productos tanto del mundo mágico de Disney como de Nickelodeon, Marvel, Pixar... El equipo de animación de MINNISTORE realizó numerosas actividades para el entretenimiento de niños y papás, pintacaras, globoflexia, juegos... recibiendo cada vez a más gente y ofreciendo una publicidad beneficiosa para los nuevos franquiciados, Elena y Ricardo.

 

Mickey y Minnie, Frozen, Minions, Patrulla Canina... y muchas más personajes serán los que todo fan del mundo mágico de las licencias podrá encontrar en este nuevo establecimiento en la localidad, donde podrán encontrar sus compras navideñas y donde seguro los niños se lo pasarán en grande.

 

MINNISTORE continúa trabajando duro en esta campaña de Navidad, aperturando nuevas tiendas y ofreciendo a emprendedores la oportunidad de poder ser dueños de un negocio en el que poder tener una libertad prácticamente inexistente en otras franquicias. Cada vez más gente conoce su modelo de negocio y muchos deciden formar parte de su red.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.