Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Olga, gerente de la franquicia MinniStore Badajoz ya cumple los sueños de muchos extremeños

11.12.2015

Badajoz, municipio más poblado de la comunidad extremeña, ya cuenta con un punto de venta de las franquicias de regalos MINNISTORE, llevando así la magia e ilusión de del mundo Disney a todos sus habitantes.

 

Su ubicación se encuentra en el Parque Comercial Abierto Menacho, en la Calle Bartolomé José Gallardo número 4 y desde el día 4 de Diciembre MINNISTORE BADAJOZ ofrecerá una amplia gama de productos Disney entre otras factorías como Nickelodeon o Marvel a todos sus clientes. Siendo el punto de venta número 107 de la red de franquicias MINNISTORE, Miguel Angel y Olga, franquiciados de MINNISTORE CACERES, tomaron la decisión de abrir su segunda tienda con la red, esta vez en Badajoz.

 

MINNISTORE continúa con su imparable expansión antes de finalizar este año, habiendo cumplido todos sus objetivos y coincidiendo con la campaña de Navidad, llevando el mundo mágico de Disney al alcance de más gente. Desde la central dan las gracias a todos aquellos que siguen depositando su confianza día tras día en ellos, demostrando su profesionalidad y buen hacer y que el trabajo realizado da los frutos esperados.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en artículos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.