Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

La franquicia Pan con Chocolate, protagonista del escaparate de El Corte Inglés de Oviedo en Navidad

11.12.2015

La franquicia de moda infantil muestra la última colección de otoño-invierno en el escaparate del centro de Oviedo durante la campaña navideña.

La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate estará presente todo el mes de Diciembre y hasta el 5 de enero con su última colección de otoño-invierno en el escaparate de El Corte Inglés de Uria Oviedo.

La firma de moda muestra los diseños más coloridos y originales de la colección de cara a la campaña navideña, que sin duda, llamarán la atención de muchos padres y podrán convertirse en regalos para los más pequeños de la casa.

Los diseños de Pan con Chocolate se caracterizan por sus diseños frescos y originales, prestando mucha atención a los detalles con una magnífica calidad.  En el escaparate se recrea este ambiente cuidado y original de ! la franquicia.

Pan con Chocolate cuenta con un corner en El Corte Inglés de Oviedo, donde se encuentran más de 150 referencias de la última colección de otoño-invierno 2015/2016 con múltiples propuestas desde bebés hasta niños y niñas de 14 años.

Este escaparate se suma al de El Corte Inglés Madrid Serrano, centro  que también dispone de la última colección de Pan con Chocolate en el escaparate situado en la milla de oro madrileña.

La marca dispone de tienda propia en Bilbao y 10 corners más en El Corte Inglés de, ECI de Bilbao, ECI Pamplona, ECI Barcelona, ECI Valencia, ECI Sevilla, ECI Alicante, ECI Madrid-Goya, ECI Madrid Sanchinarro, Madrid Serrano y ECI Madrid Castellana.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofr! ece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia, Bubble London o FIMI Madrid