Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Don Piso recoge alimentos para Cáritas y la Fundació Pare Manel

11.12.2015

Las 13 oficinas de Don Piso de Barcelona dispondrán de cajas para que los ciudadanos depositen legumbres, leche o aceite.
 
La campaña se inicia el próximo lunes, 14 de diciembre y durará una semana.
 
Con esta acción se prevé recoger 700 kilos de alimentos.

La franquicia inmobiliaria Don Piso, con sede en Barcelona, inicia la semana que viene una campaña solidaria para recoger alimentos que destinará a Cáritas y a la Fundació Pare Manel, dos entidades benéficas que trabajan para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad.
 
A partir del próximo lunes 14 hasta el 21 de diciembre, las 13 oficinas de Don Piso de la ciudad de Barcelona se convertirán en centros de recogida de alimentos básicos (legumbres secas, leche, aceite, latas de conserva de pescado) con el objetivo de hacerlos llegar a estas dos entidades. En total, se prevé recoger alrededor de 700 kilos de alimentos.
 
“Desde Don Piso queremos sumarnos al trabajo tan importante que hacen Cáritas y la Fundació Pare Manel durante todo el año y aportar nuestro granito de arena para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. Además, también es una buena oportunidad para dar a conocer la situación que atraviesa una parte de la sociedad con pocos recursos, y que, a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Don Piso.
 
Esta campaña de solidaridad se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Don Piso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Donpiso

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).