Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La magia llega a Sueca de la mano de MinniStore

10.12.2015

Desde del día 20 de Noviembre, el municipio de Sueca ya disfruta de la magia que la franquicia de regalos MINNISTORE les proporcionará con su amplia y variada gama de productos del mundo Disney.

 

En la calle Bernat Alinyo número 43 a partir de las 17:00 horas del citado día, todos los asistentes pudieron disfrutar de la fiesta de inauguración que el equipo MINNISTORE preparó para dar a conocer por todo lo alto a la nueva franquiciada de la red Cristina. Nadie quiso perderse esta fiesta y en cuestión de minutos, el establecimiento se llenó fans del mundo mágico de Disney, desde los más pequeños de cada casa a no tan pequeños. Mickey y Minnie, Frozen, Minions... como todos los establecimientos de esta red de franquicias, contará con productos para todos los gustos y edades y de las licencias más actuales del momento.

 

Próximos ya a la campaña de Navidades, MINNISTORE no descansa y continúa sumando más puntos rosas y azules por todo el territorio español, cumpliendo sus objetivos y ofreciendo su modelo de negocio cada vez a más gente con la profesionalidad y transparencia que les caracteriza.

 

Desde MINNISTORE saben que la publicidad inicial es muy importante, por lo que en todas sus aperturas no escatiman en actividades para así conseguir que más gente se acerque a conocer el nuevo establecimiento en su localidad y a su gerente, creando una imagen más fuerte y consiguiendo así que el cliente obtenga una experiencia de compra perfecta.

 

A partir de este momento, Sueca contará con un establecimiento MINNISTORE, siendo así el único en todo el municipio especializado en el mundo Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.