Noticia - Hostelería

Amorino

Este invierno, concédete un capricho en las franquicias Amorino

10.12.2015

Se acerca sigilosamente el invierno, y con él una oportunidad perfecta para compartir momentos dulces. AMORINO es el lugar ideal para un encuentro en el que disfrutarlos. Todas sus boutiques ofrecen una deliciosa y amplia selección de productos de alta gama para que te concedas un paréntesis gourmet inolvidable.

Ante todo, la franquicia de hostelería Amorino es una marca de productos gourmet de alta gama. En su carta podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades atemporales; ejemplos son: su colección de chocolates calientes a la taza con distintas variedades (naranja y canela, chocolate blanco, con almendras…), o su variedad de tés y cafés italianos. Sin olvidarnos del mejor croissant francés de mantequilla y las napolitanas de chocolate; la carta de dulces de Amorino es extensísima.

Aparte de los ya mencionados, en sus boutiques se pueden descubrir otros muchos apetitosos caprichos: gofres, crepes, los famosos macaron al gelato y tradicionales rellenos de crema, chocolatitos y otras tantas opciones…

El origen del producto, su elaboración así como la forma de servirlo destacan por encima de todo. Las boutiques Amorino ofrecen a sus clientes un amplio surtido de productos artesanales donde la calidad es el nexo de unión entre ellos… ¡Una calidad siempre excepcional!