Noticia - Tiendas Eróticas

Dolce Love

Dolce Love llevará su encanto a Durango con una nueva franquicia

10.12.2015

La franquicia de parafarmacias eróticas acaba de firmar una nueva apertura en Durango, Vizcaya.

El innovador concepto de Dolce Love está cada día más demandado; buena prueba de ello son sus exitosas tiendas operando con éxito en 6 puntos de la geografía española y Portugal. La originalidad de sus Parafarmacias eróticas atraen tanto al público final como a emprendedores con interés por estabilizar su situación y formar parte de un negocio estable.


Es el caso de la última franquiciada que acaba de firmar su contrato de franquicia con Angie Becerra, la responsable de Dolce Love. La nueva parafarmacia erótica tiene prevista su apertura en la localidad vizcaína de Durango, una interesante plaza por suponer un crecimiento de la franquicia en la zona norte de España. Concretamente en la Avenida Montevideo 28, 48200, Durango.


Dolce Love pone a disposición del emprendedor la posibilidad de desarrollar la franquicia en cualquiera de sus 10 líneas de negocio: desde página web a máquinas de vending, talleres formativos, salud sexual, coaching o el ya conocido concepto de tienda de productos eróticos. Un formato de negocio que sigue gustando, sobre todo con la imagen delicada, discreta y funcional que la franquicia ofrece.


La nueva franquicia Dolce Love en Durango estará respaldada en todo momento por la central de la enseña; asesoramiento en la gestión, formación para ventas y un enorme impulso a la imagen de marca. Comunicación, acciones y apoyos por parte de famosos se unen a una rentabilidad más que demostrada de la franquicia.


Durango recibirá una nueva tienda de Dolce Love en pocas semanas ¿te gustaría conocer más sobre la franquicia?


Solicita información sin compromiso.