Noticia - Transportes

Se duplican los envíos de equipaje por mensajería con la llegada de la Navidad, según ha observado la franquicia Mail Boxes Etc

09.12.2015
  • Los usuarios optan por enviar las maletas porque viajan seguras sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños.
  • Los viajeros demandan poder desplazarse a sus destinos vacacionales sin cargas.

Vuelven los viajes, el ocio y los deportes de invierno. Con la llegada de la Navidad y la temporada de frío, viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal.

En Navidad se duplican los envíos de equipaje por mensajería. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente. El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional. 

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las familias optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje: Todo llega a destino, sin necesidad de arrastrar peso y perder tiempo en los aeropuertos.
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas, dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/). Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Sin cargar con ningún peso. MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos. Soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero.

El servicio se puede contratar en los más de 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).