Noticia - Alimentación

Moniberic

Moniberic apuesta por el formato Máster Franquicia para su expansión en Madrid

09.12.2015

- La cadena de charcuterías, con más de 40 tiendas en toda España, inicia su proyecto de expansión en Madrid, donde planean abrir 15 tiendas en los próximos 5 años.
- El formato Máster Franquicia permitirá un apoyo constante al franquiciado para asegurar el buen funcionamiento de todas las tiendas.
- La sede de Madrid, situada en Cea Bermúdez, 53 será el centro de formación de nuevas franquicias del territorio.

Moniberic, franquicia de almentación dedicada a la charcutería con más de 40 tiendas en toda España y premiada como empresa más competitiva de Cataluña en el año 2014, ha iniciado su proyecto de expansión en Madrid mediante el formato de Máster Franquicia. La sociedad ‘Grupo Franquiciador Jayma SL’ será la encargada de gestionar toda la Comunidad de Madrid mediante la búsqueda de nuevos franquiciados y el apoyo constante a las 3 tiendas con las que actualmente cuentan en el territorio.

“Somos una franquicia relativamente joven pero con un crecimiento espectacular. Nos hemos dado cuenta de que el éxito de nuestras charcuterías reside en el apoyo constante a las tiendas y a los franquiciados y el formato de Máster Franquicia nos parece el idóneo para crecer de manera sólida y rentable en Madrid. No nos sirve con abrir el máximo de tiendas posibles, si no que queremos que los franquiciados sean elegidos de manera óptima y sientan todo el apoyo de la marca durante el proceso de apertura y en el desarrollo de su negocio, factor fundamental que nos ha llevado a no tener que cerrar ninguna tienda desde que iniciamos la franquicia”, afirma Sergio López, propietario de la franquicia.

Moniberic, a través de la sociedad ‘Grupo Franquiciador Jayma’, planea abrir 15 tiendas en los próximos 5 años, un crecimiento constante pero cauto que permita hacer una buena selección de franquiciados y poder acompañarles en todo momento, desde la selección de ubicaciones hasta en el trabajo del día a día de su negocio.

Madrid también será el centro de formación de las nuevas aperturas en el territorio, en concreto la tienda ubicada en Cea Bermúdez, 53 que cuenta con zona de desgutación y espacio habilitado para desarrollar formación que reciben todos los franquiciados y el personal de la franquicia.