Noticia - Hostelería

Taberna El Papelón

Gran acogida de la franquicia Taberna El Papelón en Callejeando Food Fest Sevilla

09.12.2015

La franquicia de hostelería andaluza participó en el festival de comida callejera con una sugerente propuesta gastronómica a bordo de un furgón.
 

Taberna El Papelón, franquicia de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha participado este fin de semana en el II Callejeando Food Fest Sevilla, que se celebró en el Muelle de las Delicias.

 

Callejeando Food Fest Sevilla es un evento donde la gastronomía callejera se une con las actividades y expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos.

 

Para esta cita, Taberna El Papelón preparó una carta estilo “food truck”, con papelones variados e informales, pero manteniendo la esencia de la franquicia. “Para esta ocasión no podían faltar nuestros famosos papelones de quesos e ibéricos, así como un amplio surtido de focaccias y bocadillos”, afirma Jesús Vázquez Reina, director de Operaciones e I+D+i de Taberna El Papelón. “Hemos sorprendido el paladar de los visitantes con productos variados, de calidad, económicos y que están teniendo muy buena aceptación por parte de nuestros clientes”.

 

El furgón de Taberna El Papelón estaba ubicado en la zona denominada “Comida con los dedos”, y compartirá espacio con otros 13 food truck procedentes de distintos puntos de España.

 

Tradición y vanguardia con acento andaluz

Taberna El Papelón nació en Sevilla con la apertura de la primera Taberna el Papelón en abril del 2012. Actualmente son siete las unidades operativas en la provincia, tras la reciente inauguración de un establecimiento en pleno barrio de Triana.

La enseña andaluza selecciona productores autóctonos y los convierte en su verdadero valor añadido; en su razón de ser. De hecho, la cadena de restaurantes ha sido concebida como un concepto de restauración global, en el que el ambiente generado, unido a la experiencia gastronómica que supone degustar productos de alta calidad y percibido por los clientes con un precio razonable, funciona a la perfección.