Noticia - Animales / Plantas

Terranova CNC

Cotécnica presenta las variedades de Óptima y Máxima. Ciclo de Formaciones en TerranovaCNC

09.12.2015

Sito Herrera, CEO y Fundador de TerranovaCNC, introdujo el evento presentando a la marca Cotécnica, cooperativa agroalimentaria española que fabrica, entre otros productos, alimentos para animales de compañía.

El CEO de TerranovaCNC también adelantó lo que será el 2016 para el grupo: un año de expansión y cambio, el año de fortalecimiento de la marca. También anunció que muy pronto estarán disponibles los nuevos uniformes del look de invierno 2016.[foto]

Calidad nutricional “de verdad”

Estas tres gamas de pienso están diseñadas bajo los estándares más estrictos de calidad,con ingredientes sanos, completos y equilibrados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del perro y gato. 

Cotécnica es una empresa que cree en la alimentación responsable, y propone una nutrición superior para mascotas basada en carne fresca, con vitaminas y minerales esenciales, y elaborado con modernas tecnologías de cocción.  

Los representantes de la marca comenzaron haciendo un repaso de los orígenes carnívoros del perro y del gato, el papel de las proteínas y su valor biológico en el desarrollo de las mascotas.

También mencionaron los puntos fuertes de la marca en el proceso de elaboración de los alimentos: los mismos controles de calidad e higiene que los destinados a la alimentación humana; temperatura y tiempo exacto de cocción; y orden de adición de ingredientes (para asegurar las cualidades originales).

Óptima

Primer producto del segmento en incorporar carne fresca. Ofrece calidad y una apetencia excepcional de Alta gama mientras mantiene precios del segmento Premium.

Máxima

Con ingredientes frescos y naturales, incorpora un 30% de carne fresca, proporcionando proteínas de máxima calidad, alta digestibilidad y sabor excepcional.

Máxima Grain Free

Alternativa nutricional que reproduce la dieta que seguirían espontáneamente los perros y gatos viviendo en plena libertad en la naturaleza, de acuerdo a su organismo. Alta en proteínas, baja en hidratos de carbono y sin ningún tipo de cereales.

Máxima Excellence

Una fórmula con un 50% de carne fresca de ave como primer ingrediente. Mayor calidad nutricional, mayor digestibilidad, más apetecible. Los elementos necesarios para que la mascota tenga una vida sana y llena de vitalidad.

Máxima Grain Free Hypoallergenic

Las intolerancias y alergias alimentarias en las mascotas muchas veces se relacionan con la dieta que llevan. Esta fórmula, libre de cereales y con una única fuente de proteína animal, disminuye el poder alergénico y facilita determinar la causa de la alergia.

Las franquicias siempre ganan

Al finalizar la presentación, la marca ha ofrecido al grupo TerranovaCNC promociones especiales en sus productos, y además los franquiciados tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo sorpresa. ¡Más de uno se fue a casa con las manos llenas!

En Terranova CNC pisamos fuerte y hacia adelante, porque nos gustan los grandes retos. #soñamoscon100franquicias