Noticia - Animales / Plantas

Terranova CNC

¡Nueva apertura en Andalucía! T-77 Málaga II

07.12.2015

En agosto, estos hermanos malagueños han hecho realidad un sueño que nació con ilusión: Convertirse en asesores nutricionales y vivir de su pasión por los animales.

Te invitamos a conocer a TerranovaCNC-77 Málaga, el proyecto de José Antonio y Julio Madrid Zurita, y el primer paso de la expansión de la firma en el sur del país.

1. ¿Qué sentís que es lo más importante de ser emprendedor?

Crear y creer en una idea propia.  Y que las mejoras y la superación dependen de ti.

2. ¿Qué razones os motivaron a formar parte de TerranovaCNC?

Llevamos toda la vida rodeados de animales, e incluso somos criadores de un afijo reconocido como el Bóxer de Rincomar. Tenemos cerca de 20 perros, y una camada de nueve cachorros, aparte de nuestra gata Lula.  Nos pareció muy atractivo un proyecto cuya  idea principal  es crear felicidad, salud y bienestar a las mascotas.

Sabíamos que con la situación laboral en la que vivíamos, era el momento de buscar una salida. La idea de asesorar al cliente sobre las necesidades de su mascota y que esta fuera la protagonista absoluta nos motivó muchísimo.

3. Abrir vuestra propia franquicia. Un proyecto ambicioso. ¿Cómo describirías el proceso?

En este momento tratamos de abrirnos mercado ante una dura competencia. Conocíamos bien a Terranovacnc, pero fue un reto implantar en el sur una marca nueva.

Resultó un proyecto duro y complicado, pero siempre con paso firme y muy ilusionados.

4. ¿Qué servicios ofrecéis en la tienda?

Ofrecemos asesoramiento personalizado, un producto amplio y rápido, servicio a domicilio gratuito independientemente del importe, tenemos nuestros teléfonos particulares abiertos 24 horas para cualquier consulta, y sobretodo creamos un ambiente cómodo para nuestros clientes y mascotas. El proyecto de peluquería próximamente lo pondremos en marcha.

Es un local limpio, luminoso, con mucha fachada y de fácil aparcamiento. La zona está muy bien comunicada, con parques de ocio cerca.

5. ¿Qué sentís al formar parte del TerranovaCNC?

Orgullo de pertenecer a un grupo humano maravilloso y lleno de energías por superarse día a día.

6. ¿Cuál es vuestra meta?, ¿Qué planes tenéis para el futuro?

Vivir de esto y poder crecer siendo una referencia en Málaga y en el resto de Andalucía.

7. ¿Os identificáis con TerranovaCNC? 

Cada día más. Precisamente fue una de las razones por la que nos enamoró este modelo, sus valores.

Concienciar, educar, asesorar, mejorar la calidad de vida de las mascotas y poder vivir de algo que te apasiona, me parecen motivos suficientes para apostar por TerranovaCNC.

 

En Terranova CNC pisamos fuerte y hacia adelante, porque nos gustan los grandes retos. #soñamoscon100franquicias