Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE ABRE CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EN TAN SOLO UNA SEMANA

07.12.2015

Ya a principios de Diciembre, último mes del presente año 2015, MINNISTORE apertura 4 nuevas franquicias para la puesta a punto de la campaña de Navidad.

 

Es sabido que el mes de Diciembre para todo comercio es el mejor de todo el año gracias a las compras navideñas y sus fechas tan señaladas, y eso en MINNISTORE lo saben. Tras conocer el modelo de negocio de la enseña e informarse de todo lo relacionado con la misma, el emprendedor decide volver a ponerse en contacto con el equipo MINNISTORE para tomar su decisión final. En ese momento comienza el trabajo para el equipo MINNISTORE como para el franquiciado. Cumpliendo los plazos, varios franquiciados son los que ya están estrenándose en el mundo de Disney y aprovechando la campaña navideña.

 

MINNISTORE ha tenido una semana loca y ha abierto cuatro nuevas tiendas en estos días en diferentes puntos del territorio español. Dichas franquicias están ubicadas en:

 

* Minnistore Medina Sidonia, en la Calle Álamos número 23 en Medina Sidonia (Cádiz) abierta el día 27 de Noviembre.

* Minnistore Sevilla, en la Calle Estrella Canopus número 1 Local 4, en Sevilla abierta el día 2 de Diciembre.

* Minnistore Fuerteventura, en la Calle León y Castillo número 51 Local 3, en Puerto del Rosario (Las Palmas) abierta el día 2 de Diciembre.

* Minnistore Badajoz, en el Centro Comercial Abierto Menacho sito en la Calle Bartolomé José Gallardo número 4, en Badajoz abierta el día 4 de Diciembre.

 

La trayectoria de la red de franquicias MINNISTORE en sus casi tres años de vida no puede ser mejor, expandiéndose cada vez más y dando a conocer su modelo de negocio a más emprendedores, demostrando así que en una franquicia si puede existir esa libertad que muchos niegan. Y es que a pesar de los intentos de desacreditacion que sufre la enseña (intentos que entendemos por el gran éxito y repercusión de la empresa) seguimos un ritmo cada vez mayor e imparable.

 

En estos días MINNISTORE anunciara las nuevas firmas y aperturas antes de final de año.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especialista en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.