Noticia - Ocio / Actividades

4 Ases Eventos

ENTREVISTA A MARIO ALESSO VILA PRESIDENTE GRUPO CUATRO ASES EVENTOS

05.12.2015

Hoy conocemos un poco a MARIO ALESSO VILA el responsable del grupo Cuatro Ases Eventos una de las empresas líder en el sector de venta de maquinas de fotomatón y franquicias para el autoempleo con maquinas para bodas.

MARIO ALESSO VILA se somete a las 10 preguntas de los usuarios:    

1º QUE PROYECTOS TIENE MARIO ALESSO VILA ESTE 2016:

Esta pregunta no la puedo contestar en su 100% porque hay estrategías que iremos desvelando en enero y si os lo respondo ahora algun competidor se podría anticipar. Lo que si te puedo decir es que el 2016 es un gran año ya que en el 2015 hemos trabajado muy duro para que este nuevo año sea un éxito total.

2º TEMPORADA 2016 HAY NUEVAS FRANQUICIAS EN ESPAÑA:

Por supuesto el grupo Cuatro Ases Eventos abre cada mes nuevas apuestas por toda España ya que una de sus grandes divisiones es la linea FRANQUICIAS. También decirte que este 2016 hemos mejorado las herramientas para los franquiciados y se lo ponemos más facil para su día a día.

3º EN EL 2015 HICISTEIS MUCHAS FERIAS DE BODAS, COMO HA IDO?

La verdad que el equipo de Cuatro Ases Eventos tenía muchas ganas de afrontar una gira de ferias y este año 2015 hemos estado como puedes ver en nuestra web oficial en 70% de las ferias que se han organizado en España y en las que no hemos ido ha sido porque no hemos podido dividirnos en equipos ya que algunos fines de semana se celebraban 3 ferias a la vez en España. Esta gira nos ha ayudado mucho y nos ha dado mucha información que los propios " NOVIOS" nos han dado en cada una de las ferias. Un éxito total y un crecimiento para MARIO ALESSO VILA y su equipo. El próximo año iremos a 100% de las ferias .

4º QUE OPINAS DE TU EQUIPO:

MARIO ALESSO VILA no podria pedir mejor equipo del que tiene ya que no somos compañeros de trabajo sino que también somos amigos ya que pasamos muchas horas juntas. Un equipo que desde la central se compenetra y disfruta el día a día de cada uno de nuestros proyectos.

5º QUE CAMBIAREIS ESTE AÑO 2016:

Cambiar no es cambiar lo que vamos hacer es seguir trabajando mucho más y lo que haremos es mejorar las cosas que no han salido como esperabamos. Un ejemplo es nuestra web que da mucha información para nuestros nuevos emprendedores y sin duda alguna hemos incorporada un canal de INTRANET donde los nuevos franquiciados lo tendran mucho mejor ya que los clientes pasan todos un filtro para que el franquiciado no tenga que perder el tiempo con el ·" NO CLIENTE". Este año las webs de los franquiciados son mucho más potentes que años pasados.

6º CUANDO PORTUGAL:

Portugal es una asignatura pendiente que este año no lo queremos hacer no por falta de peticiones de emprendedores sino que nos queremos centrar en España ya que estamos teniendo muchas peticiones y queremos seguir creciendo en nuestro PAIS. Por decir Portugal podrias decirte que nos solicitan peticiones de franquicia en ITALIA, FRANCIA Y LATINOAMERICA pero este año seguimos centrados en ESPAÑA.

7º VUESTRA MAQUINAS DE FOTOMATÓN SON LAS MEJORES DEL MERCADO:

Sin duda  SI. Pero no solo por todo lo que ofrece la maquinas sino porque tenemos claro lo que nuestro franquiciado busca cuando nos contratan. 1º Maquina facil de transportar, 2º Ligera, 3º Estetica moderna y bonita. 4º Con más servicio que las demás maquinas del mercado. 

8º ESTE 2016 HAY NOVEDADES EN VUESTROS FOTOMATONES?

Este mes de marzo presentamos una maquina que si la que ahora tienen nuestros franquiciados es ligera la que llega este 2016 aun lo es más pero no os puedo hablar de esta maquina hasta que la presentemos en nuestras reuniones de franquiciados en febrero pero si os puedo decir que cambiara el concepto del autoempleo y lo facil que es trabajar con un fotomatón.

9º COMO HA DE SER EL FRANQUICIADO DE CUATRO ASES EVENTOS SL?

Como ya sabes nosotros buscamos personas normales que esten sin empleo, con ganas de tener un negocio propio y esta linea la vamos a mantener. Lo que si esta claro que sube un poco el nivel de selección pero porque cada año somos más y vemos como ha de ser el franquiciado, si me dejas añadir a tu pregunta esta respuesta te diría que lo que hay que tener para ser FRANQUICIADO NUESTRO es ganas de aprender, disfrutar y sobre todo capacidad de seguir un guión que funciona perfectamente.

10º UN SUEÑO DE MARIO ALESSO VILA

Sueños tengo muchos pero el más importante que se terminen los problemas de las personas que no trabajan que cada dia haya mas personas que realizan sus sueños y si nosotros podemos aportar un poco de eso que aqui en CUATRO ASES EVENTOS está un equipo de gente joven dispuesta a formar parte de sus sueños.

ESTE AÑO 2016 SE PREVEE UN AÑO EXITOSO TOTAL