Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Valentina Cano

La franquicia VALENTINA CANO abre un nuevo centro en MADRID en la Zona de Ventas

04.12.2015

Valentina Cano, la Franquicia de Estetica, Peluqueria y Uñas abre un  nuevo  centro en la Localidad de Madrid,. El establecimiento está ubicado en la calle Virgen de Lourdes, 2 Local 5  la inauguración, que tuvo lugar la semana pasada, asistieron numerosos vecinos y clientes de la zona que se interesaron por el nuevo negocio y contrataron  Numerosos Servicios.


El responsable del departamento de Expansión de Valentina Cano nos cuenta que “para nosotros abrir una nueva tienda es una gran satisfacción. Una nueva apertura significa que nuestro proyecto de franquicia funciona y que cada vez son más los emprendedores que confían en nosotros para poner en marcha su propio negocio”.

 

La inauguración se ha realizado después de finalizar las tareas de acondicionamiento del establecimiento y una completa formación al franquiciado, con tal de que pusiese el negocio en marcha con el mayor éxito posible. La
nueva apertura en la ciudad Madrileña con esta Nueva Apertura afianzamos el éxito de nuestro concepto…

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias VALENTINA CANO  que, actualmente, tiene presencia en 3  países, puede solicitar más información, de forma detallada, gratuita y sin compromiso, en la Página www.valentinacano.es , accediendo a la sección “Información de Franquicia”.

O Puede Llamarnos al:

TELEFONO: 91 297 27 15