Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN y el Ayuntamiento de Alcorcón ofrecen formación gratuita a emprendedores

04.12.2015

LIZARRAN, la franquicia de hostelería especializada en pinchos y cerveza, colabora con el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcorcón (IMEPE) en la realización del taller "Cómo emprender en franquicia".

El curso -programado de 10 a 14 horas- tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la sede de IMEPE, sita en la calle de Químicas, número 2 de Alcorcón.

En la primera parte del monográfico, expertos de LIZARRAN explicarán los pormenores del sistema de franquicia. Por un lado, se expondrán las fases habituales en el proceso de información. Por otro, se explicará a los asistentes cómo han de elaborar su propio Plan de Negocio y cuáles son las partes fundamentales de un contrato de franquicia tipo.

Durante las últimas horas de la jornada, un franquiciado de la cadena LIZARRAN asesorará a los emprendedores sobre qué pasos tomar antes de formar parte de una cadena organizada.

Los asistentes contarán con un testimonio único y podrán solventar todas sus dudas acerca del sistema.

La inscripción es abierta y gratuita a todas aquellas personas que deseen conocer, de manera directa, cómo abordar un proceso de franquicia. Ésta se realiza a través de expansion@comessgroup.com o en el teléfono de contacto 618 211 061.