Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la mesa presenta en Valladolid su oferta gastronómica con un nuevo restaurante

04.12.2015

La franquicia de hostelería aragonesa La Mafia se sienta a la mesa inaugura su primer restaurante en el centro de Valladolid, en la PLAZA DE LOS ARCES, 5. La enseña llega a Valladolid con la intención de acercar la comida ítalo‐mediterránea y su buen hacer a la ciudad.

El restaurante, con casi 450 m2, tiene capacidad para más de 140 comensales repartidos en dos plantas, salones privados, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños, lo que augura una gran aceptación estas navidades de cara a reuniones familiares y comidas de empresa.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de este nuevo restaurante en la ciudad y tenemos muy buenas expectativas. Además, los vallisoletanos han recibido muy bien la noticia de la apertura ya que desde hace semanas hemos ido confirmando un gran número de reservas para el mes de diciembre por lo que esperamos un alto nivel de asistencia esta Navidad”, asegura el equipo directivo del restaurante.

Acompañando la apertura en la ciudad, La Mafia se sienta a la mesa puso su FOODTRUCK a disposición de sus clientes en la feria FIBAR VALLADOLID. Ubicado junto a la entrada de la Cúpula del Milenio, donde se pudo degustar algunas de sus delicias culinarias en pequeño formato.

La Mafia se sienta a la mesa cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en Zaragoza en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, con aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son casi 40 establecimientos en la península, con un crecimiento en facturación por encima de su sector. En los últimos meses, la cadena ha puesto en marcha nueve restaurantes, dos de ellos en Andalucía, así como otros tres en Madrid y en Murcia, Vitoria, Alicante o A Coruña. Sin tiempo para celebraciones la marca continúa con su expansión por todo el territorio nacional.