Noticia - Hostelería

La Jamboteca

Nuevo restaurante de la franquicia La Jamboteca en Rivas Vaciamadrid

03.12.2015

El local se encuentra en la zona más comercial de la población, junto a establecimientos como MEDIA MARKT.

LA JAMBOTECA, el concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, y gestionado por EDO GESTION DE FRANQUICIAS (junto a marcas como LA TORTILLITA, PATATÍN-PATATÁN, THE KEBAB FACTORY, BRUSTERS y Pizzerías AL NATURAL), acaba de abrir las puertas de un nuevo local en la madrileña población de Rivas.

Concretamente el restaurante de LA JAMBOTECA está situado en la calle Isaac Peral, nº 2, Local A2A, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de la población.

Se trata de un local de 110 m2 más una terraza, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para 130 clientes, que podrán disfrutar de las deliciosas propuestas de la carta de LA JAMBOTECA en el mejor ambiente, para sentirse como en casa a precios muy competitivos.
LA JAMBOTECA de Rivas ha supuesto una inversión en torno a los 80.000 euros –dado el excelente estado del local, que anteriormente alojaba una cafetería-, y se han creado 4 puestos de trabajo que han sido cubiertos por vecinos de la zona.

En breve daremos a conocer nuevas aperturas, tanto de la franquicia de hostelería LA JAMBOTECA, como del resto de marcas gestionadas por EDO GESTION DE FRANQUICIAS.