Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Help Piojitos

Nuevas aperturas de la Franquicia ¡Help! Piojitos

03.12.2015

¡Help! Piojitos tiene el placer de anunciarles las próximas  aperturas que tendrán lugar el día 14 de Diciembre de 2015.

Las localidades de: Maspalomas (Gran Canaria), Alcoy (Alicante) y Alicante ciudad, dispondrán de un nuevo centro en el que encontraran un gran equipo de profesionales a su servicio.

Para todos nosotros cada apertura es un nuevo reto que afrontamos con ilusión y sobre todo con muchísimas ganas.

¡Help! Piojitos ofrece a todos los emprendedores la oportunidad de desarrollar un modelo de negocio a través de una baja inversión inicial, garantizando el éxito con nuestra experiencia y saber hacer.

Con las tres últimas aperturas  de ¡Help! Piojitos, la red de franquicias alcanza un total de 8 establecimientos desde que puso en marcha el plan de expansión a través del sistema de  franquicias  el pasado mes de Mayo de 2015.

Por esto, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros franquiciados por la confianza que han depositado en la marca, y les deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura profesional, en la que contaran  con nuestra ayuda en cualquier momento y situación que se les pueda plantear.