Noticia - Hostelería

Wowble! firma una nueva franquicia en el Centro Comercial H2O

02.12.2015

La franquicia especializada en bubble drinks prepara su aterrizaje en el Centro Comercial H2O, situado en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid. La inauguración está prevista para mediados de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas.

El nuevo espacio, emplazado en la zona de hostelería del centro, corresponde al formato isla y posee una superficie de 20 m2. Además, contará con una amplia terraza que permitirá a los clientes degustar cómodamente las bebidas con toppings de Wowble!

La firma de esta nueva franquicia refleja la expansión que la enseña valenciana está llevando a cabo en los centros comerciales, siendo la segunda en abrir en escasas semanas, sumándose a la recién inaugurada en el centro Plenilunio de Madrid.

Próximas aperturas

Asimismo, Wowble! arrancará el año con nuevas inauguraciones tanto en otro centro comercial de Madrid, como en las ciudades de Denia, Castellón y Valencia, dónde la Central cuenta con una unidad propia.

La directora de la firma, Raquel Cívico, asegura que se han cumplido las expectativas de expansión previstas para el 2015, por lo que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y ya estamos trabajando muy duro para duplicar en el próximo año las cifras alcanzadas”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).