Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate, franquicia protagonista del escaparate de El Corte Inglés de Serrano en diciembre

02.12.2015

La franquicia de moda infantil Pan con Chocolate estará presente todo el mes de Diciembre y hasta el 5 de enero con su última colección de otoño-invierno en  el escaparate de El Corte Inglés de Serrano, centro ubicado en la milla de oro de Madrid y uno de los más prestigiosos de España.

La firma de moda mostrará los diseños más coloridos y originales de la colección de cara a la campaña navideña, que sin duda, llamarán la atención de muchos padres y podrán convertirse en regalos para los más pequeños de la casa.

Los diseños de Pan con Chocolate se caracterizan por sus diseños frescos y originales, prestando muc! ha atención a los detalles con una magnífica calidad.  En el escaparate se recrea este ambiente cuidado y original de la franquicia.

Pan con Chocolate cuenta con un corner en El Corte Inglés de Serrano donde se encuentran más de 150 referencias de la última colección de otoño-invierno 2015/2016 con múltiples propuestas desde bebés hasta niños y niñas de 14 años.

La marca dispone de tienda propia en Bilbao y 10 corners más en El Corte Inglés de Oviedo, ECI de Bilbao, ECI Pamplona, ECI Barcelona, ECI Valencia, ECI Sevilla, ECI Alicante, ECI Madrid-Goya, ECI Madrid Sanchinarro y ECI Madrid Castellana.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia, Bubble London o FIMI Madrid.


Pan con Chocolate en franquicia

Pan con Chocolate es una firma española de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros.

Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.