Noticia - Alimentación

Duldi

Duldi Avilés, una nueva franquicia de golosinas en Asturias

01.12.2015

Tras un par de meses de resaca después de un verano cargado de nuevas aperturas, retomamos el ritmo de inauguraciones de nuevas tiendas. Esta veznos vamos hasta Asturias, donde el próximo viernes 4 de diciembre a las 18h, inauguramos la nueva tienda de golosinas y regalos Duldi Avilés. Será a partir de esta fecha cuándo podremos visitar la nueva Duldi Avilés en la CalleCámara nº 6 de la ciudad asturiana de Avilés.

Todas las inauguraciones Duldi son una gran fiesta para nosotros, y como tal la estamos organizando, para celebrar la llegada de la franquicia de alimentación Duldi Avilés a la ciudad asturiana.En la fiesta de inauguración del próximo viernes 4 de diciembre no faltaránregalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los que os decidáis a venir a celebrarlo con nosotros. Así que si sois de la zona, no os lo podéis perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana. Y si Avilés os pilla un poco lejos pero no os queréis perder este acontecimiento, como siempre, desde nuestra página web podrás seguir en directo en streaming toda la fiesta de inauguración.

Además, esta inauguración coincide con el arranque de la campaña de Navidad, una época de gran movimiento en las tiendas Duldi, donde las golosinas, los chocolates y los regalos están presentes en todas partes y no pueden faltar en ningún hogar.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de una nueva tienda Duldi, os esperamos el próximo viernes, 4 de diciembre a las 18h en Duldi Avilés, para poder compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.