Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Próxima apertura de franquicia Color Plus en Zizur Mayor, Navarra

30.11.2015

Color Plus, cadena de franquicias especializadas en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, material de oficina y papelería y un largo etcétera, sigue creciendo con una nueva tienda en la localidad de Zizur Mayor, en Navarra. En estos momentos la Central se está preparando para el curso de formación que tendrá lugar el próximo día 30 de Noviembre para que la tienda pueda abrir sus puertas cuanto antes.

Color Plus ofrece a sus franquiciados una alta rentabilidad inicial, constatada en algunas publicaciones del sector, recuperando rápidamente la baja inversión inicial. Esto, unido a pertenecer a una franquicia que le facilita el lanzamiento del negocio desde el primer contacto y durante el día a día de la actividad, hace de Color Plus una marca atractiva con más de 70 tiendas distribuidas por España.

También el usuario final tiene ventajas, debido a que las franquicias de consumibles informáticos Color Plus apuestan con suministros de calidad, que pueden generar en el cliente un ahorra de hasta el 70%, con lo que ya tiene el interés inicial del mercado al que va dirigido. Y en breve los habitantes de Zizur Mayor, que con una población de unos 15.000 habitantes y a tan sólo 5 kilómetros de Pamplona, podrán beneficiarse de todas estas ventajas gracias a la nueva tienda Color Plus en este localidad, que constituye la segunda tienda en esta provincia.