Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

DREAM STORE IMPARABLE

30.11.2015

Por fin llegó ese día tan esperado por todos.
Tal y como lo anunciaban la semana pasada, Dream Store inauguró el jueves 26, una tienda más.
La magia y la ilusión que desprenden las tiendas Dream llegaron a  Valdepeñas ( CIUDAD REAL).

La inauguración una vez más fue todo un éxito. Los niños como siempre fueron los protagonistas y todo estaba preparado para que disfrutaran de una tarde inolvidable. El equipo de animación de Dream Store repartió chuches y globos y los niños que quisieron, pudieron pintarse la cara y disfrutar de una tarde especial en compañía de sus personajes favoritos. Mickey, Minnie y Frozen no quisieron perderse esta inauguración.
El impresionante surtido de artículos ( peluches, ropa, mochilas y todo tipo de complementos )y el colorido de esta maravillosa tienda dejó boquiabiertos tanto a niños como a adultos. 

Desde la Central, quieren agradecer a los nuevos miembros de la familia Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.
 
Enhorabuena a estos nuevos emprendedores.

Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles, los pasos a seguir para poder abrir la tienda de tus sueños, de forma sencilla, económica y lo más importante, de forma segura, con el respaldo del equipo Dream.

 ¡No lo dudes...... luego tú decides !

Dream Store.....la tienda de tus sueños
 
 
Dto. Expansión de Dream Store
www.dreamstore.es