Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Nuevas aperturas Maxi Diez en Ciudad Real y Orihuela (Alicante)

27.11.2015

Nuevas aperturas Maxi Diez en Ciudad Real y Orihuela (Alicante)

 

En Maxi Diez, seguimos cargaditos de nuevas aperturas por lo que en Diciembre, en vez de abrir por semana tiendas de 2 en 2, las vamos a abrir de 3 en 3. Esta semana, como todavía estamos en Noviembre, abrimos 2. En esta ocasión, les toca el turno a nuestras franquicias  de Ciudad Real en concreto en la calle Lanza nº 6 y en Orihuela (Alicante) en la calle Valencia nº 3 que abren sus puertas hoy 27 de Noviembre.

Continuamos con nuestro apretado plan de expansión cuyos resultados están siendo óptimos por lo que la semana que viene tenemos prevista la inauguración de nuestras franquicias de Badajoz, León y Jerez de la Frontera (Cádiz). Dicha apertura tendrá lugar el viernes día 4 de Diciembre. Le proseguirán otras 7 aperturas a 3 por semana por todo nuestro territorio nacional. Las más inmediatas van a ser en Los Palacios (Sevilla), Almería, Barcelona, Gandía (Valencia), Gijón (Asturias), Toledo y Fuensalida (Toledo). Son muchos los emprendedores que han aprovechado y se han subido a nuestro carro de la Navidad.

Si estas pensando en emprender, el sector de la moda low cost es un sector en auge y muy sencillo. Como garantía, en Maxi Diez te ofrecemos el número de franquiciados que tenemos que ya alcanzan los 60 puntos de venta. Es una inversión bastante asequible y transparente. Montas tu tienda y te olvidas de royalties y pagos mensuales.

Maxi Diez es la única franquicia española basada en un precio UNICO de 10€ que comercializa ropa y complementos para hombre y mujer. Toda nuestra ropa es de procedencia europea y nuestro emblema es que la moda y tendencia no está reñida con la calidad y el precio. En Maxi Diez no necesitamos un Black Friday para vender ya que nuestros precios ya están rebajados todo el año.

Llama ya al 619509212 y monta tu propia franquicia Maxi Diez.

Maxi Diez, garantía de un éxito seguro.