Noticia - Hostelería

Diner

La red de franquicias de restaurantes Diner celebra el Día de Acción de Gracias

26.11.2015

La franquicia de hostelería ambientada en la América de los años 40 y 50 realizará una gran cena en sus restaurantes.

Diner, franquicia de restauración de ambiente americano, celebrará hoy una gran cena en sus restaurantes de Mallorca con motivo del Día de Acción de Gracias, una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá.

Esta fiesta se celebra tradicionalmente en Estados Unidos reuniendo a familiares y amigos en torno a una mesa. Diner ofrecerá un menú especial de Thanksgiving que constará del famoso pavo asado americano acompañado de salsa de arándanos, junto con otros platos como la crema de patatas o el típico pastel de calabaza como postre. 

Cristina Martínez, socia fundadora de Diner destaca que “esta noche viviremos el auténtico espíritu america! no de la Cena de Acción de Gracias en nuestros locales. Llevamos haciendo este evento 13 años y siempre ha sido un éxito”.

Los locales Diner se caracterizan por recrear fielmente el ambiente «nostálgico, pero alegre e ilusionante» que se vivía en la América de la postguerra a la vez que presenta cocina fast-food de calidad. El comensal puede disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas, sándwiches, hot dogs, ensaladas y deliciosos postres caseros al más puro estilo americano.

Diner ha iniciado recientemente su expansión en franquicia, ofreciendo así a sus futuros socios la oportunidad de poner en marcha uno de los auténticos restaurantes Diner americanos.

Diner es una empresa fundada en Mallorca con gran éxito en la isla, cuyos restaurantes, ambientados en la América de los años 40 y 50, siempre cuentan con una gran afluencia de público, donde la calidad en la cocina y el trato cercano y amable, consiguen trasladar al público al otro lado del charco.

Diner en franquicia

Avalada por los buenos resultados de sus dos restaurantes en Mallorca tras más de diez años de exitosa andadura, ahora Diner busca consolidar su presencia en España, eligiendo la franquicia como plataforma segura de expansión.

Diner ofrece a sus franquiciados la oportunidad de convertirse en empresarios poniendo en marcha un negocio bien diferenciado y de la mano de una marca sólida, con una inversión inicial de 66.488 euros. La empresa pone a disposición de los asociados todo su conocimiento para que el franquiciado sea c! apaz de llevar por sí mismo la gestión integral del negocio.

Las fundadoras de esta franquicia pusieron en marcha su primer restaurante en Mallorca en el año 2003 fruto de un viaje por la ruta 66 de Estados Unidos; donde volcaron su experiencia en hostelería y la combinaron con la mezcla de sensaciones y genuinos sabores que descubrieron en su aventura americana.