Noticia - Hostelería

La red de franquicias Volapié estrena su nueva carta

26.11.2015
  • Su nueva oferta culinaria ha contado con el asesoramiento gastronómico del reconocido chef Dani García.
  • Por su parte, el chef Diego del Río también ha realizado su aportación particular con una receta exclusiva: Ensalada templada de Jibia con Boletus y emulsión de trufa.
  • En los próximos meses se irán introduciendo creaciones de otros cocineros con Estrella Michelín.

Las Tabernas del Volapiéestrenan una nueva y original carta, diseñada con el asesoramiento gastronómico y arte del prestigioso chef Dani García y con un toque del reconocido chef Diego del Río.

La nueva carta Volapié, realizada con la colaboración de destacados y renombrados profesionales Dani y Diego,introduce propuestaselaboradas con las técnicas más modernas y arriesgadas para ofrecer gustos y texturas únicas, respetando siempre el auténtico sabor del producto. De esta manera, se mantiene el espíritu de las gastrotabernas que combinan la cocina tradicional andaluza con las dosis de innovación y atrevimiento que marcan las nuevas tendencias de la cocina moderna.Ejemplo de ello pueden ser platos y recetas como la nueva “Burger castiza de calamares con salsa Kimchi”, los “Chicharrones de cazón con cous-cous” o un “Bocatín de foie con queso payoyo y paletilla ibérica”.

La nueva carta de temporada fuepresentada durante este fin de semana enelrestaurante Volapié de Puerto Banús, en Marbella, de la mano del cocinero “Estrella Michelín” Diego del Río, creador  de uno de los platos más destacados. Se trata de una “Ensalada templada de jibia con boletus y emulsión de trufa”, de original diseño y presentación, en la que el cocinero reúne lo mejor del mar, la montaña, el campo y la ciudad, dando lugar a un plato delicioso que representa la gastronomía andaluza en estado puro. Una fusión de sabores original y atrevida que sólo podrá ser degustada en Las Tabernas del Volapié.

Sobre su asesoría de la nueva carta de las franquicias de hostelería Volapié, Dani García, el cocinero andaluz con mayor proyección internacional en la actualidad, afirma“Creo que la restauración organizada tiene grandes posibilidades desde el punto de vista gastronómico y más un concepto tan sólido como es Volapié.  Mi contribución a las gastrotabernasse basa en aportar a sucarta lo mejor de mí a través de nuevas ideas que les permitan marcar la diferencia yañadirun toque modernoy vanguardista ala gastronomía andaluza.”

Coincidiendo con la nueva carta, disponible a partir de la primera quincena de diciembre en la red de más de 40 Tabernas que componen la cadena, Volapié lanza también una renovación completa de su imagen pública, con una fuerte apuesta en Redes Sociales y una nueva web (tabernadelvolapie.com) que refleja la filosofía, espíritu y arraigado carácter de la marca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).