Noticia - Servicios varios

1979 Alexia Centro Negocios

Apertura de un nuevo centro de negocios de la franquicia 1979 Alexia en Madrid

26.11.2015

Tras el gran éxito del Centro de Negocios que abrimos en Septiembre en Las Rozas, que se ha ocupado prácticamente en su totalidad. Hemos abierto otro en la misma zona de Madrid.

En muy corto periodo de tiempo, hemos recibido un gran número de solicitudes por lo que  encontramos la necesidad de ampliar nuestro espacio para poder dar cabida a las nuevas empresas interesadas. Rápidamente comenzamos a buscar nuevas localizaciones entre los espacios disponibles en la zona y hemos encontrado una nueva ubicación que hemos puesto en funcionamiento en el tiempo record de una semana.

Los Centros de Negocio son la nueva forma para las empresas de hacer negocios y de emprender nuevos proyectos empresariales. Es un concepto de espacios de oficina que nació en Estados Unidos y que se ha extendido con gran éxito por toda Europa.

Suponen para las empresas una forma diferente de gestionar sus espacios, ahorrando en sus presupuestos y beneficiándose de una mayor flexibilidad ya que pueden disponer de espacios adecuados a sus necesidades en cada momento, lo que les permite crecer o disminuir de tamaño en cualquier momento sin grandes costes.

La franquicia de asesoría AleXia Centro de Negocios configura una forma diferente de gestión, apostamos por centros más pequeños, más humanos con gran éxito y mayor facilidad de gestión. Al ser más pequeños las relaciones que se crean entre las diferentes empresas o emprendedores que lo forman son más cercanas  y se establecen sinergias y relaciones beneficiosas para todos.

Esperamos que este nuevo centro tenga el mismo éxito y ampliar la red por toda España con nuevos centros propios o franquiciados.