Noticia - Hostelería

Sushimore

La franquicia Sushimore se suma al ‘Black Friday’ con descuentos de hasta el 40% en su carta

25.11.2015

Los 25 espacios de restauración de la marca mantendrán estos precios durante todo el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

Dulces como el turrón o el encendido navideño de las calles anunciaban hace poco más de tres años el inicio de las Navidades en nuestro país. Hoy, la celebración norteamericana del Black Friday –viernes negro-, caracterizada por una jornada de descuentos, toma el protagonismo y, además, da el pistoletazo de salida a las compras navideñas de los españoles.

Por primera vez, el Black Friday, junto a los habituales productos de electrónica, electrodomésticos, textil, complementos y hogar, incorpora más categorías, entre las que destacan: alimentación y belleza.

Sushimore (www.sushimore.com), la red de franquicias de hostelería pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, se une a esta tendencia con descuentos de hasta el 40% en carta desde el viernes 27 hasta el 29 de noviembre (ambos inclusive) en todos los espacios Sushimore.

Desde la Central de Sushimore nos aseguran que: “hemos pensado en quienes dedicarán este viernes, y muchos también el fin de semana, a las compras navideñas. Nosotros seremos quienes cocinaremos para ellos con una carta compuesta por más de 40 piezas de sushi diferentes con pinceladas de la dieta mediterránea y una gran gama de platos de la gastronomía japonesa con grandes descuentos para que puedan pasar un fin de semana únicamente dedicado a las compras”. Palabras que comparte Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore, y a las que añade: “Llevamos trabajando mucho tiempo en hacer del sushi un producto que esté presente en buena parte de las acciones que realizamos a diario. Queremos que este tipo de comida forme parte de diferentes momentos en la vida de una persona y pensamos que sumarnos al ‘Black Friday’ sería una buena opción: combinamos dos formas de ocio: la gastronomía y las compras”.

El último viernes de noviembre se abre paso en España con más adeptos cada año. Prueba de ello es que se ha convertido en el país de Europa, después de Reino Unido, donde esta fecha es más importante respecto a impacto de ventas. Según la Asociación Española de Economía Digital, Adigital, prevé que las ventas alcancen los 1.172 millones de euros, un 11% más que en el año 2014.