Noticia - Moda mujer

9Noventay9

Frenetica recta final del año para 9Noventay9

25.11.2015

La enseña 9Noventay9 en plena recta final del año aperturará en el mes de diciembre 6 nuevas unidades.

Todos los departamentos del grupo trabajan sin descanso para cumplir el sueño de los emprendedores que apostaron por asegurar su futuro con 9Noventay9, sinónimo de garantia y calidad.

El estar posicionada como mejor enseña de la moda low cost 2015, no es algo fácil de conseguir, ya que es un sector en auge y existe muchas y muy buenas marcas trabajando en nuestro país.

Es el fruto de un duro trabajo de todo el equipo que forma la enseña. La transparecia por bandera es una de las claves de nuestro éxito.

Tenemos un ambicioso plan de expansión para el 2016, donde nuestro objetivo es lograr las 60 tiendas operando en España, continuaremos por nuestro país vecino (Portugal) y comenzaremos nuestra andadura por Italia a través de un master-franquica, se están ultimando las negociaciones para que en el mes de marzo esté todo listo para el desembarco.

Si tenemos que catalogar de alguna forma el año que acaba, lo haríamos de éxito absoluto. El desarrollo que hemos tenido ha sido fantástico. El estar posicionado en 2 paises era una apuesta ambiciosa que hemos cumplido con creces. 

Hoy en día, nos conoce muchísimo público por la imagen de nuestras tiendas y calidad de nuestros productos. 

Somos conocedores de la envidia que provoca nuestra enseña a otras marcas del sector, y que intentan desprestigiar el buen trabajo del equipo. Es por eso que siguiendo con nuestro lema de transparencia absoluta, a cada unidad se les facilita una página en facebook, para que cualquiera pueda pedirles información y escuchar de primera mano las vicencias de nuestros asociados y nivel de satisfación.