Noticia - Perfumes

Equivalenza celebra Mr Moustache Party en Madrid para concienciar sobre la salud de los hombres

25.11.2015

La franquicia de perfumes se suma a la recaudación de fondos de Movember Foundation.

La fiesta cuenta con las actuaciones de los dj’s Incalling y Mr. Tapes y actividades lúdicas.
 

Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, organiza este jueves 26 de noviembre la #MrMoustacheParty by Equivalenza con el apoyo de Movember Foundation. La fiesta tendrá lugar en Madrid, en la sala Isla Barceló, a partir de las 20h.

Con el fin de recaudar fondos para la Movember Foundation, que promueve la salud masculina, celebramos la Mr Moustache Party con colaboración de Bulldog, Men's Health, y el apoyo de Nike, Estrella Damm, Firbrotech, Quely’s y Nutriplus+ team, los estilistas Javier Glodosindo, y los DJs Incalling y Mr Tapes que ponen música al evento.

Movember Foundation es una organización sin ánimo de lucro que de una manera divertida quiere dar visibilidad y concienciar sobre temas de salud en el hombre. La campaña Movember (Moustache + November) está muy extendida en los países anglosajones y se está dando a conocer en España. Equivalenza se une para contribuir y conciencias, además personas de la compañía se han inscrito a través de equipos para recaudar fondos.

Entre los asistentes a la fiesta, además de bloggers y clientes, contamos con la presencia de Nando Escribano, popular presentador del programa Cazamariposas, que brinda su apoyo al evento como maestro de ceremonia.

La entrada tiene un coste de 3€, cuyo importe se destinará íntegramente a Movember Foundation. La entrada da acceso al recinto y a un welcome pack con regalos de las marcas, y se pueden comprar de forma anticipada en http://www.ticketsport.es/evento/mr-moustache-party.

Asimismo, todos los beneficios y donaciones que se recauden durante toda la noche también se destinarán a Movember Foundation

¡Traed vuestros mejores bigotes!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).