Noticia - Construcción / Reformas

Ozono Servicios

OZONO se posiciona en la línea de negocio de los Facility Management

24.11.2015

Podemos definir Facility Management como la gestión de los edificios y sus servicios. Esta profesión proviene de las grandes empresas, y tiene un enfoque centrado en la optimización de procesos y ahorros.

 

Esta metodología se ha ido trasladando al mantenimiento de comunidades y administraciones de fincas, con el fin de optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.

Está íntimamente relacionado en sus conceptos y objetivos con el mantenimiento de comunidades (control de la limpieza del edificio de forma regular, controlar el trabajo de empresas contratadas, tales como constructores, electricistas, mantenimiento…)

 

Por este motivo OZONO es la clara alternativa, ya que da cobertura a las necesidades de los FACILITY MANAGMENT ya que ofrece servicios integrales a las comunidades con una eficiencia y calidad de los mismos nunca visto en el modelo de franquicia. En Ozono buscan la total satisfacción del cliente con el objetivo de calidad total, basado en el principio de mejora continua y cero defectos en todos los procesos del servicio realizado.

La franquicia ofrece un gran abanico de servicios: limpieza, jardinería, piscinas, cierres metálicos, electricidad, fontanería, albañilería, aislamientos,pintura, desatascos y portería.

OZONO servicios se presenta como oportunidad de negocio y brinda la oportunidad de posicionarse en un mercado con gran demanda y en continuo crecimiento desde sólo 25.000 €