Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Mookase

Mookase Un modelo de negocio rentable y garantía de éxito.

23.11.2015

En mooKASE,  nos marcamos como obejtivo en lanzar proyector viables y de futuro con nuestros franquiciados e inversores que confíen en nuestro proyecto y tipo de negocio.

Nuestros objetivos para el 2016 es aperturar 15 tiendas en toda la geografía española, mooKASE se consolida en el mercado en Huelva con 3 tiendas haciendo un punto de referencia,

Porque mooKASE y no otras?

mooKASE es la única franquicia que ofrece a sus franquiciados una alta rotación de productos semanalmente, lo que se consigue con ello es llegar a los puntos de ventas esa mercancía, antes que la competencia.

En mooKASE, se ofrecen diferentes servicios como el de reparaciones, liberaciones, personalizaciones de carcasas,  alta en compañías tanto de contrato y prepagos.

Donde situó mi tienda mooKASE?

Para el éxito de cualquier negocio o franquicias es imprescindible la buena ubicación del local, nosotros en mooKASE lo sabemos y ponemos a disposición de nuestros franquiciados el personal de expansión que ayudara a la elección del local.

La situación de las tiendas mooKASE se encuentran en las principales calles comerciales o en centros comerciales, cuanto mas paso de gente tengan estos, mayor es el éxito del negocio y en consecuencia mayor facturación en la cuenta de resultados.