Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE IMPARABLE EN SU EXPANSIÓN POR ANDALUCÍA

23.11.2015

Superando ya los 100 puntos de venta por todo territorio español, tanto península como islas, MINNISTORE continúa ampliando su red en sus apenas tres años de vida como franquicia.

 

La idea de trabajar para uno mismo y no para terceros cada vez cobra más fuerza, haciendo así que los futuros emprendedores se decanten por informarse sobre el concepto de franquicia y todos los sectores existentes. MINNISTORE se trata de una franquicia que ofrece la posibilidad de regentar un negocio seguro, low-cost y donde poder tomar decisiones propias y siempre con el respaldo de un equipo con una experiencia detrás.

 

La profesionalidad y transparencia con la que el equipo MINNISTORE explica su modelo de negocio y presenta su condiciones finales, hicieron que Elena lo tuviese claro y decidiese optar por pertenecer a su red. Tras informarse en varias franquicias, visitar tiendas y contrastar información, Elena optó por firmar y comenzar ya con la búsqueda de locales.

 

Medina Sidonia (Cádiz) será el nuevo punto geográfico que se llenara de la magia de Disney. MINNISTORE se desplazará hasta el lugar, más concretamente a la Calle Álamos número 23 de la citada localidad para dar a conocer su amplia gama de productos Disney , donde tanto pequeños como no tan pequeños podrán encontrar todo lo que deseen. La inauguración sera esta misma semana, el viernes 27, no faltes a la cita para conocer de primera mano las actividades que el equipo de animación de MINNISTOREtiene preparado para todos los asistentes.

 

Nada mas terminar dicha apertura el equipo MINNISTORE se desplazara a Sevilla para realizar el Miércoles 2 de Diciembre la apertura de su establecimiento numero 106.

 

Día tras día, la red de franquicias MINNISTORE gana más fuerza y sigue consiguiendo sus objetivos, haciendo el sueño de muchos realidad.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en el mundo Disney

 

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.