Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Genyoos

La franquicia Genyoos finalistas de los premios Comprendedor 2015

23.11.2015

Los Premios Comprendedor 2015 se entregarán el lunes 14 de diciembre a las 19:00 en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. Con el objetivo de impulsar la idea de que los emprendedores B2B necesitan… ¡CLIENTES!

El acto estará dirigido por la magia, el humor y la ilusión de Jorge Blass, a quien agradecemos su pasión por el cambio que queremos acelerar.

Y GENYOOS HA QUEDADO FINALISTA !!!!!!

Genyoos es un portal web, un buscador de profesionales, la franquicia ofrece una aplicación para que el cliente pueda contactar con el profesional ideal, más próximo o económico para la reparación servicio.

Genyoos busca reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia.

Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.