Noticia - Moda infantil

Pan con Chocolate

Pan con Chocolate sortea un vestido entre los seguidores de su franquicia en redes sociales

20.11.2015

La franquicia de moda infantil realizará este sorteo con motivo del Día Mundial del Niño.

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil ofrece la posibilidad de ganar uno de sus modelos a través de un sorteo que la marca va a realizar desde hoy y hasta el próximo domingo 22 de noviembre a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Pan con Chocolate quiere participar de esta manera hoy, 20 de noviembre, en el Día Mundial del Niño, un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Los participantes deberán responder en un post a través de las redes sociales cuál es el modelo de Pan con Chocolate de esta temporada que más les gusta. El ganador se conocerá el próximo lunes 23 de noviembre, quien recibirá el artículo que ha elegido como su favorito tanto para niño como para niña en la talla seleccionada. Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años.

En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el cuidado estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la feria Pitti Bimbo de Florencia, Bubble London o FIMI Madrid. Pan con Chocolate en franquiciaPan con Chocolate es una firma española de moda infantil que opera en el mercado español desde enero de 2013 con sede y almacén central en Bilbao. Sus colecciones, frescas e innovadoras, incluyen desde ropa para bebés hasta niños y niñas de 14 años.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha una tienda de Pan con Chocolate ronda los 85.660 euros. Esta cifra incluye múltiples partidas como el canon de entrada (8.000 euros), mobiliario (25.000 euros) y un stock inicial de 37.000 euros. Las tiendas Pan con Chocolate, con un mínimo de 50 metros cuadrados de superficie, son un reflejo de la jovialidad y el colorido de la firma. Con un mobiliario diseñado para que la protagonista de la estancia sea la ropa, los establecimientos de Pan con Chocolate tendrán que estar situados en calles de alto tránsito peatonal o bien en centros comerciales de referencia.