Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel, finalista en los premios AJE 2015

19.11.2015

El esfuerzo siempre tiene recompensa. Y si a eso se le añaden unas grandes dosis de ilusión, creatividad y capacidad de gestión, el resultado es una compañía con un enorme potencial de crecimiento como Blablatel Telefonía Inteligente.

 

La compañía fucsia, con sede en Gijón (Asturias) y dedicada a los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, forma parte de la lista de finalistas que optan al premio en la categoría AJE Junior 2015, galardón promovido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias – AJE Asturias.

 

“Somos conscientes del elevado nivel que hay entre el resto de empresas finalistas; por eso, el hecho de haber llegado hasta aquí nos hace sentir profundamente orgullosos de nuestro trabajo”, afirma Germán Posada Llorente, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “Además -continúa Posada Llorente-, este premio sería fruto del trabajo de un gran número de profesionales, con especial mención a nuestros franquiciados, así como al personal que forma nuestros departamentos centrales”.

 

Y es que Blablatel se ha convertido en una verdadera revolución en el sector de la telefonía, de tal forma que según palabras del propio Directivo, “en no más de dos años superaremos las 100 tiendas en España”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Dogee o Leagoo. 

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Además del reducido coste, son varios los factores por los que la franquicia Blabatel Telefonía Inteligente genera tanto atractivo como opción de autoempleo o inversión: una cuidada imagen de marca, la perfecta disposición del equipamiento de las tiendas, variedad de productos, servicios y marcas, así como sus competitivos precios de venta y amplios márgenes de beneficio, hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es