Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Buga Dry

Próxima apertura de la franquicia BugaDry en Lloret del Mar

17.11.2015

La franquicia de lavanderías autoservicio tiene prevista la nueva apertura a finales de año.

BugaDry crece: Lloret del Mar, en Gerona, será la localidad que acoja a finales de este año 2015 un nuevo establecimiento de la franquicia de lavanderías autoservicio. Un excelente enclave por sus características como ciudad, la gran afluencia de turistas y estilo de vida costero.

La dedicación de un equipo de expansión responsable, comprometido y profesional continúa cosechando éxitos; el último es la firma de una nueva apertura en Lloret del Mar.

La franquicia de lavandería BugaDry pone a disposición del franquiciado un know how enfocado a un excelente servicio del cliente y con la fiabilidad de unos buenos resultados económicos. BugaDry es elegida por los franquiciados gracias a la alta rentabilidad del negocio. Pilar Palomares, responsable de la franquicia, conoce con todo detalle el funcionamiento del negocio, las amplias posibilidades de crecimiento y el modelo de gestión. Esta es una de las diferencias de BugaDry frente a otras franquicias del sector; la atención, formación y seguimiento por parte de su franquiciadora.

Así es como un nuevo emprendedor se une al equipo para comenzar una andadura como empresario teniendo la seguridad de un modelo de negocio ya testado. BugaDry tiene prevista la apertura en Lloret del Mar a finales del próximo mes de diciembre, un broche de lujo para el año 2015.

¿Quieres conocer más detalles de la franquicia BugaDry? Deja tus datos en el formulario para que BugaDry pueda contactar contigo y resolver tus dudas.