Artículo sectorial

La Asesoría y Consultoría aglutinan poder en el sistema de franquicias (II Parte)

17.11.2015

·         Auge muy destacado de un sector al alza

·         Numerosas enseñas se concentran bajo este formato

La idea de negocio que representan las franquicias y en concreto las asesorías y consultorías están creciendo exponencialmente en España. Su auge se debe en gran medida a las buenas expectativas que tiene el sector y al aumento de emprendedores que está registrando España bajo la idea de negocio de las franquicias.

En esta segunda entrega de las franquicias más representativas del sector destacamos en www.100franquicias.com las siguientes:

  • Educa Training es una empresa de gestión de profesionales de la formación B to B, en la que los alumnos pueden aprender a través de nuestra franquicia, en las modalidades presencial, e-learning, live o blended.
  • Escura Consultinges una consultoría y asesoría de empresas, una franquicia que se encarga de solucionar los problemas reales, avalados por la experiencia del reconocido Bufete Escosura que nace en 1905, formado por un buen equipo de abogados y economistas.
  • Expense ReductionAnalysts, franquicia internacional líder en reducción de costes, está exclusivamente especializada en ayudar a las empresas a reducir sus gastos de negocio en más de 40 categorías de gasto. Negocio de personas y relaciones que ofrece la libertad de construir su propia franquicia de éxito y ganar ingresos significativos.
  • FácilyTar sistema es una empresa española dedicada a la exclusiva de fabricación de tarjetas plásticas CR-80 y otros sistemas de captación de fondos. En el año 2010 lanzó al mercado las tarjetas, actualmente todo un referente para las asociaciones y clubs que necesitan financiación.
  • Gefinsa nace de la experiencia de haber trabajado en la banca y cuenta con grandes acuerdos en la actualidad, y el modelo de negocio es el éxito de las operaciones financieras.
  • Gefiscal es una asesoría y consultoría integral para empresas y particulares, franquicia de reconocido prestigio por sus servicios de calidad, que ayuda a las empresas a potenciar su rentabilidad.
  • Indice Consultoría y Formación, es una consultoría especializada en sistemas de gestión y formación a empresas, la franquicia es especialista en servicios sociales.
  • Inprex es una de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, una franquicia que ayuda en la gestión de la empresa, ayudándola a cumplir la ley, contribuyendo a mejorar su seguridad y su productividad.
  • Lysus es una compañía dedicada a la prestación de servicios Pymes, especializada como consultoría jurídica y formativa en servicios obligatorios por Ley, complementado por un atractivo proyecto tecnológico (Apps para móvil). 
  • Macao Technology es una consultoría técnica especializada en la venta de equipos altamente tecnológicos  que producen un gran ahorro energético a las empresas. Sus franquiciados obtienen ingresos desde el primer día y amortizan su inversión en 6 meses.
  • MUNDOVICO empresa de Servicios Profesionales, formada por personal cualificado de gran valía en el sector asegurador. La constante evolución de los mercados y la alta competitividad nos ha hecho crear un nuevo concepto de empresa con una amplia variedad de servicios.
  • Negocios y Networkinges una red profesional de contactos, una franquicia que permite establecer relaciones, conocer negocios, interactuar con los demás, encontrar posibles colaboradores, para trabajar en equipo, socios o inversores.
  • OlogyBussinesCoaching ofrece recursos para la mejora de las empresas, poniendo dicha franquicia al alcance de todos las habilidades profesionales desde el coaching, para el desarrollo de las actitudes y potenciación de las aptitudes para que la mejora perdure.
  • Operador de Mercados es una franquicia que te permite crear tu propia actividad como trader profesional, la prescripción y generación de alumnos adscritos a tu unidad de negocio en tu área de influencia, así como la prescripción de inversores de alta renta.
  • ZIC se ha convertido en una consultoría de referencia en el areaMENA (Middle East & North Africa) logrando posicionar a sus clientes en el más alto nivel dentro de los mercados en los que está presente alcanzando el éxito en la internacionalización de las compañías.

En resumen, sector importante que cuenta con expectativas de convertirse en referencia dentro de los emprendedores que apuesten por el mismo.