Noticia - Hostelería

Sorprende estas navidades con el nuevo surtido de la franquicia Santagloria by Torreblanca

16.11.2015
  • La cadena de panaderías-boutique incorpora el surtido del prestigioso pastelero: Paco Torreblanca.
  • Deliciosos panettones, turrones, trufas o el famoso caviar de chocolate serán algunos de las especialidades que estarán disponibles en Santagloria.

Santagloria, el concepto de coffee&bakery perteneciente al grupo de restauración multimarcaFoodBox, añade a su surtido de dulces una gama de repostería del prestigioso pasteleroPaco Torreblanca.

Si existe un protagonista absoluto de las fiestas navideñas es el dulce. Resulta imposible concebir esta época del año sin productos como el turrón, los polvorones o el panettone.Por eso, Santaglorianos quiere sorprender con un surtido de dulces de lo más selecto y exclusivo.Una vez más,la cadena de coffe&bakery reafirma su posicionamiento de ‘alta panadería’ incorporando a su carta el surtido de uno de los grandes maestros de la pastelería mundial de las últimas décadas, Paco Torreblanca.

Torreblanca es el único español que ostenta el título de Mejor Maestro Artesano Pastelero de Europa, además de haber sido premiado como Mejor Pastelero de Postres de Restaurante de España. Cuenta con un estilo y una visión renovada para la pastelería que encajan a la perfección con la filosofía y oferta que Santagloria lleva ofreciendo a sus clientes desde 1963, aunando tradición e innovación. 

Pablo López, director de la franquicia de alimentación Santagloria en FoodBox, afirma: ‘Estamos muy ilusionados de poder incorporar el surtido by Torreblanca a la oferta de Santagloria de cara a las próximas navidades. Paco Torreblanca es una figura emblemática, con un estilo que marca tendencia en la alta pastelería y que aportará un gran valor a nuestros establecimientos. No nos cabe duda que sus propuestas harán las delicias de nuestros clientes más exigentes’.

Entre los productos que se incorporan a la oferta de dulces navideños de Santagloriase encuentran los deliciosos panettones artesanos en tres variedades diferentes: chocolate, gianduja y naranja; los exquisitos turrones de guirlache, de yema tostada, de Jijón y de Alicante; los caprichos dulces entre los que se encuentran las trufas, las chocolatinas Premium y el caviar de chocolate; y una selección de productos pensados para los más pequeños. Todo el surtido by Torreblanca ha sido elaborado para satisfacer las exigencias de los paladares más selectos y están desarrollados por maestros pasteleros a partir de los mejores ingredientes y materias primas frescas.

Será posible degustar y reservar el surtido by Torreblanca en todas las panaderías-boutiqueSantagloria a partir del día 23 de noviembre.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SantaGloria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).